Conectate con nosotros

Comunicamos

Desarticulan presunta banda delictiva que operaba en Guayaquil, Durán y Samborondón.

Publicada

en

Una presunta banda delictiva dedicada al robo de automotores en diferentes sectores de Guayaquil, Durán y Samborondón,  fue desarticulada por agentes de la Brigada Anti Criminal (BAC-Zona 8), que venía desde el lunes investigando el robo del vehículo Chevrolet Aveo Family color vino, ocurrido

El Comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Ignacio Benítz Pozo, señaló que como resultado de la operación policial desarrollada entre las 11:00 y 14:00, del martes 10 de los corrientes, en las ciudades de Durán y Guayaquil, han sido detenidas y puestas a órdenes de las autoridads competentes 8 personas que en asociación ilícita venían cometiedo sus fechorías

Las BAC, asignados al caso luego de ubicar el automotor reportado como robado en un garaje ubicado en las calles Cuenca y Yaguachi, en el cantó Durán, han ubicado un puesto de vigilancia para detener a los ospechosos que se acerquen a retirar el automotor.

El Gral. Inganio Benitez Pozo, indicó que a las 11:00 del martes han llegado hasta al garaje tres personas a bordo del Chevrolet Aveo, de placas GRF-121, con tres personas, procediendo a las detenciones al momento en que pretendieron prendar la marcha  del automotor reportado como robado.

En el lugar los servidores policiales por información de los detenidos conocieron que en la ciudadela Ana María Olmedo, a la altura de la iglesia Porciúncula, se iba entregar el vehículo Chevrolet, Aveo Family, color vino, de placas GSO2755,  a un sujeto alias Carlos.

La Policía acudió al sitio donde se procedió a las detenciones de cuatro personas que llegaron en el automotor, entre ellos Luis Antonio B. S., y Roxana Katherine B. B., que por sus características físicas coincidían con las personas que se haían robado el vehículo Chevrolet, Aveo Family, dorado, de placas GSM-4646.

Posterior en la ciudad de Guayaquil, los agentes de la Brigada Anti Criminal (BAC), en la cooperativa Pancho Jácome Mz 237, realizaron un registro en un garaje, encontrando a Luis Alberto T. H., en poder de varias partes de automotores que no justificó la procedencia.

Detenidos

Carlos Albero M. B., 22 años, Josué Israel H. C., (21), Alejandro Eusebio A. V., (39), Luis Alberto T. H., (38), Darwin Daniel T. S., (36), Roxana Katherine B. B., (25), Luis Antonio B. S., (47) y Nelson Hermes L. R. (35)

 

Evidencias

 

Un vehículo Chevrolet Family color vino

Un vehículo Chevrolet Aveo Activo plomo.

Una carrocería de un vehículo Chevrolet Aveo color vino año 2014.

19 componentes de automotores.

9 celulares, entre otras evidencias. (O. Trujillo)

 

El Gral. Benitez Pozo, proporciió la inforación acompañada del mayor Nelson Armendariz Sanchez, Comadante del Distrito Durán y del capitán Luis Carrión Romero.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *