Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto que hirió y robó a taxista informal fue detenido por la Policía en la cooperativa Virgen del Cisne

Publicada

en

En el interior de una vivienda de la Mz. 686 cooperativa Virgen del Cisne, fue detenido Jorge Luis A. Ll., presunto implicado en el delito de robo de las pertenencias y 80 dólares al ciudadano David Josué R. M., hecho suscitado en horas de la mañana de este viernes a la salida del Túnel San Eduardo.

Personal policial del Distrito Florida, Circuito Bellavista 5 y 6, por pedido de la Central de Radio Patrulla del Ecu 911, avanzan a la entrada del túnel, del lado de la Av. Barcelona, y toman contacto con David Josué R. M, que presentaba una herida superficial a la altura del estómago causada con un arma blanca (cuchillo).

La victima que se identificó como taxista informal, señaló que cumpliendo con su trabajo a bordo del vehículo de placas GBN-4300, ha sido víctima de robo de un canguro negro con logotipo Jansport, en el que portaba su documentación y 80 dólares producto de su trabajo diario, proporcionando las características del asaltante que había escapado con dirección a la cooperativa 25 de Julio.

Tomado el procedimiento los servidores policiales que iniciaron con la localización del delincuente, conocen por versión de moradores de la cooperativa 25 de Julio, que la persona que buscaban vive en la Mz. 685 de la cooperativa V Virgen del Cisne, donde fue localizado y detenido, conocen además que el bolso tipo canguro lo había lanzado al techo de la vivienda de un vecino.

Posterior a la detención, los servidores policiales del Circuito Florida, con el aprehendido avanzan hasta la vivienda donde había lanzado el bolso tipo canguro, siendo posible recuperarlo gracias a la colaboración del propietario que permitió el ingreso de la Policía, que al revisar el contenido encontraron una billetera vacía y 18 dólares.

En la unidad de Flagrancia Modelo, el fiscal que conoció el caso dispuso la detención por delito flagrante, mientras que la víctima asentó la denuncia por robo agravado en la Fiscalía. (Oswaldo Trujillo p. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *