Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía Nacional localizó a 115 personas que eran reportadas como desaparecidas

Publicada

en

La Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (DINASED), del 22 al 29 de agosto de 2022, logró la localización de 115 ciudadanos reportados como desaparecidos.

Mediante los operativos de búsqueda y localización de personas desaparecidas, los agentes investigadores mediante la aplicación de técnicas y protocolos permitió la ubicación de ciudadanos reportados como desaparecidos en las provincias de: Guayaquil  Orellana  Azuay, Santo Domingo de los Tsáchilas, El Oro, Guayas, Cañar, Carchi, Chimborazo, Tungurahua, Loja, Sucumbíos, Pichincha, Santa Elena, Esmeraldas, Morona Santiago, Imbabura, Manabí, Cotopaxi, Napo y Quito.

La mayoría de las presuntas desapariciones se produjeron por situaciones sentimentales, por problemas económicos, por problemas familiares, entre otros. En todos los casos, los ciudadanos, presuntos desaparecidos, fueron entregados a sus familiares.

La Policía Nacional reafirma su compromiso para continuar trabajando por la seguridad ciudadana y el orden público, en todo el territorio nacional. / Mirela C. DINASED

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *