Conectate con nosotros

Comunicamos

Detiene a dos sospechosos en el interior de unidad educativa Gran Colombia

Publicada

en

Personal del servicio preventivo del Distrito Pascuales, aprehendieron la madrugada del jueves, en la Mz. 913 del bloque 11 de Bastión Popular,  a Iván Daniel Ch. C., y Andrés Fernando  Ch. J., supuestos implicados en el delito de invasión de propiedad pública.

Los servidores policiales en coordinación con el ECU 911, llegaron a las instalaciones de la escuela fiscal Gran Colombia, ubicada en la dirección antes señalada, encontrando a los dos sujetos en el despacho de la dirección del establecimiento, sin que logren justificar la presencia.

Ante la situación presentada fueron detenidos en delito flagrante siendo trasladados al complejo judicial del Albán Borja, sitio en el cual el fiscal Washington Suárez Salto, dispuso la aprehensión por delito flagrante y que sean puestos a órdenes del órgano judicial.

Los servidores policiales dentro del procedimiento tomaron contacto con la Directora de la escuela Eliana Jazmín Landívar Castillo, que en una de las primaras acciones opto por poner la denuncia en la Fiscalía y posterior realizar si existe algún faltante. Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *