Conectate con nosotros

Comunicamos

Municipio de Otavalo entrega condecoración a Comandante de la Zona 1

Publicada

en

El 31 de octubre es una fecha muy importante para los otavaleños, Simón Bolívar decretó que la antigua Villa de Otavalo sea elevada a la categoría de Ciudad. Motivo por el cual los otavaleños junto con sus autoridades celebran con júbilo este magno acontecimiento desde hace 189 años.

En este marco, la Policía Nacional a través de la Zona 1 y el Comando de la Subzona Imbabura hizo presencia institucional. EL General de Distrito Juan Jaramillo Paredes y el Coronel de Policía de E. M. Víctor Hugo Zárate, comandantes Zonal y Subzonal participaron de los eventos cívicos y solemnes organizados por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Otavalo.

Junto al alcalde Gustavo Pareja Cisneros y demás autoridades de la provincia, los altos oficiales de la institución presidieron los actos cívicos programados para esta ocasión.

Desde las 08:00 se realizó la ceremonia de entrega de ofrendas florales en el parque central de la ciudad, ahí se rindió el homenaje al Libertador Simón Bolívar. Luego a las 09:00, las autoridades participaron del desfile cívico que partió del Redondel de los Danzantes, para culminar en el pretil municipal.

Finalmente, en el salón máximo de la municipalidad se llevó a cabo la sesión solemne en la que se entregaron varias condecoraciones entre ellas: Coraza, Yamor, San Luis de Otavalo, Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Otavalo, Pacha Mama y al Mérito Deportivo, a personas naturales o jurídicas que hayan realizado actividades para el desarrollo del cantón.

En este sentido, el General de Distrito Juan Jaramillo Paredes, oriundo de Otavalo fue condecorado con la medalla “Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón  Otavalo”, la más alta distinción que entrega la municipalidad a ciudadanos ilustres por sus invalorables servicios, aportando de esta manera al desarrollo del cantón.(Lic. P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *