Conectate con nosotros

Comunicamos

En Trinipuerto la Policía detiene a dos sospechosos en poder de un arma de fuego y circular en vehículo reportado como robado

Publicada

en

Jueces de la Unidad Judicial de Guayaquil, dictaron la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal, contra Edison Leonardo C. R., y  Alan Raúl H. S., por los presuntos delitos de porte ilegal de arma de fuego y conducir un vehículo reportado como robado.

Los sospechosos fueron aprehendidos en la Perimetral, a la entrada de Trinipuerto, sur de Guayaquil, por personal del eje preventivo del Distrito Esteros, circuito Trinitaria Norte, que se uncieron a la persecución del vehículo Mitsubishi Lancer, azul de placas PCP-0683, que venía siendo perseguido por otras unidades policiales.

Durante el procedimiento los servidores policiales procedieron a las detenciones de Edison Leonardo C. R., al ser encontrado portando un revólver cal. 38, cargado con dos cartuchos y Alan Raúl H. S., que conducía el automotor reportado como robado el 30 de septiembre pasado. Ademas contra Alan Raúl H. S., existe una orden de captura con fines investigativos.

El 14 y 15 de octubre por resolución de los jueces que llevaron las Audiencias de calificación de flagrancia, instalaran las audiencias de procedimiento directo contra  contra Edison Leonardo C. R., por el delito de porte de arma  y  Alan Raúl H. S., por el delito de receptación.

El menor de 17 años que fue aislado por pedido del fiscal que conoció la causa, fue trasladado e ingresado en el Centro de Adolescentes Infractores (CAI), a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia de menores infractores de la ley.

El arma de fuego y el automotor aprehendidos en el presente caso se encuentran ingresados en el Centro de Acopio de la Policía           Judicial de la Zona 8, a disposición de las autoridades de justicia.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *