Conectate con nosotros

Comunicamos

EN LOJA SE REFUERZAN FILAS POLICIALES

Publicada

en

A través de una importante ceremonia realizada hoy en la Subzona Loja, se presentaron ante la ciudadanía y autoridades 89 servidores policiales, pertenecientes a la II y III cohorte, quienes reforzarán las unidades del GOM, UMO y controles integrados de las diferentes Subzonas de la Zona 7 de la Policía Nacional.

 

Luego de brindar la bienvenida a 39 Policías asignados a los 09 distritos de la Subzona Loja; el Sr. Crnl. Rodrigo Garcés Ruiz, Comandante de la Subzona Loja, agradeció al Gobierno Nacional y al Mando Institucional, por su constante preocupación de fortalecer a las unidades policiales con el recurso logístico y sobre todo con el talento humano, que vienen a constituirse en la herramienta principal de del arduo trabajo de garantizar la paz social y la seguridad ciudadana.

Destacó que los nuevos profesionales del orden deben ser firmes en sus decisiones, constantes en su trabajo, obedientes a las Leyes y reglamentos que nos rigen; y demostrar siempre el buen porte policial, desde cualquier territorio que han sido designados. Finalizó su intervención con un pensamiento “si queréis recibir lo mejor de la vida, necesariamente tenéis que dar lo mejor de vosotros, porque los bienes materiales se consiguen con trabajo, los triunfos se alcanzan con la perseverancia y todas las glorias se logran en la lucha constante.

Eduardo Jaramillo Aguirre, Gobernador de la Provincia, fundamentó el acto quien fue enfático en señalar que los nuevos Policías reforzarán los esquemas de la seguridad pública; acotó además que bajo la lógica recibida en su formación lo más importante es el servicio; por ello hizo suyas las palabras del Primer Mandatario “Ustedes serán los mejores aliados para ayudar cuidar a los ecuatorianos toda una vida” responsabilidad que se han fijado como Gobierno Nacional.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *