Conectate con nosotros

Comunicamos

Nuevo Jefe de la Policía Judicial de Imbabura

Publicada

en

La Subzona Imbabura tiene nuevo Jefe de la Policía Judicial (PJ), se trata del Teniente Coronel de Policía de E.M. Washington Samaniego Miranda, quien fue presentado hoy en la unidad. El Coronel Fernando Basantes Viteri, Comandante de la Subzona, brindó la bienvenida al flamante jefe, que reemplaza al Teniente Coronel Richard Martínez.

Con fecha 3 de mayo, la Dirección General de Personal de la Policía Nacional, designó al nuevo jefe de la Policía Judicial, quien previo a su pase a la provincia de Imbabura, se desempeñó como Jefe de la Gestión Operativa en la Zona 3.

Al expresar la bienvenida, el Coronel Basantes auguró el mejor de los éxitos al nuevo jefe de la PJ, a quién invitó a seguir desarrollando su trabajo en bien de la seguridad ciudadana. “El trabajo lo realizamos con entera convicción y en forma coordinada con todos los servicios” dijo el Comandante de la Subzona.

Por su parte, el Teniente Coronel Samaniego, agradeció el gesto de bienvenida y se mostró optimista de trabajar junto con el equipo de oficiales superiores, oficiales subalternos, clases y oficiales de la Subzona de Imbabura. “Nosotros estamos expuestos a este tipo de cambios, hoy estamos aquí mañana somos designados a otro lugar o a otro servicio de trabajo” fueron sus primeras expresiones.

El oficial superior fue presentado al personal mientras formaban en el patio de ceremonias y se puso a las órdenes para cumplir los objetivos institucionales. En su hoja de vida, se destaca los 27 años de servicio en la institución, tiempo en el cual ha trabajo en casi todo en el país. “Tengo 34 pases hasta el momento, de los cuales la mayoría han sido a provincias de la costa y en la zona del austro” explicó.

Comprometió toda su experiencia y conocimiento para aplicar al servicio de la Subzona. “Apoyaré todo el trabajo que usted viene desempeñando en el ámbito preventivo y en el operativo” dijo, al tiempo de agregar que ha laborado en casi todos los servicios institucionales tanto en el eje investigativo, preventivo como en el de inteligencia.

Finalmente, el flamante jefe de la PJ, expresó su complacencia de estar en la provincia de Imbabura. “Estoy dispuesto a solucionar cualquier tipo de problemas tanto en el ámbito profesional como en lo personal. Las puertas de la Policía Judicial están abiertas para todos” concluyó.(P. Meneses-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *