Conectate con nosotros

Comunicamos

La Dinased hizo posible que persona que desapareció el 2019 en Guayaquil se reúna con su familia tras ser localizado en Perú

Publicada

en

Rodolfo Alexi Bone Valencia, de 33 años, que permanecía desaparecido desde el 10 de septiembre del 2019, retornó al seno familiar tras ser encontrado en Perú, donde trabajaba como ayudante en buses de transporte urbano, para poder subsistir.

La desaparición del ciudadano que registra capacidades especiales, llegó a conocimiento de la Dinased, el 16 de noviembre del 2019, cuando la ciudadana Úrsula Fabiola Bone Valencia, medre del desaparecido, presenta la denuncia en la Fiscalía, que delegó a la Policía se activen los protocolos para localización de Rodolfo Alexi Bone Valencia.

El jefe subrogante de la sección de Desaparecidos de la Dinased, Teniente Jonathan Torres, indicó que la Policía, al conocer que el desaparecido ha sido localizado en el vecino país del Perú, gracias a la difusión de alerta emitida por Policía Nacional del Ecuador, ha realizado los trámites con el propósito de trasladarlo al país, para que se reúna con su familia, que reside en la Isla Trinitaria.

La ciudadana Úrsula Fabiola Bone Valencia, que acudió al Cuartel Modelo, para reunirse con su hijo, agradeció a la Dinased, por contactarla y darle la mejor noticia y permitirle reunirse con su familiar que es una persona especial, asegurando que la nueva oportunidad que le da Dios, para reunirse con Rodolfo Alexi, la sabrá aprovechar para recuperar el tiempo que ha pasado durante su ausencia. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Darwin Verdezoto / DNCOE)

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *