Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos detenidos con boleta de captura en Portoviejo

Publicada

en

En las últimas horas Agentes de la Policía Nacional, aprehendieron a dos ciudadanos requeridos por la justicia en Manabí, las detenciones se realizaron en diferentes sectores de la capital de la provincia.

Al mediodía de este viernes agentes de la sección de Capturadores de la Policía Judicial del Distrito Portoviejo, luego de realizar diligencias investigativas para la ubicación y localización de personas requeridas por diferentes autoridades en la provincia de Manabí, localizaron a un ciudadano en la parroquia Picoazá, y luego de verificar su identidad en el sistema SIIPNE de la Policía Nacional, registra una orden de detención, por lo que fue detenido de inmediato.

El ciudadano fue identificado como:

Darling Daniel P. P. de nacionalidad ecuatoriana, de 20 años de edad, no registra antecedentes, pero si una orden de detención por el presunto delito de violación de propiedad privada de fecha 18 de marzo del 2021, emitida por el  Juzgado de la Unidad Judicial Penal y Transito de Manabí.

Más temprano a las 10h00 en la calle Medardo Cevallos y San Martín luego de que la brigada de capturadores ubicara a una persona quien tenía una boleta de detención en su contra procedieron a su detención se trata de Andelson Ledin de 47 años de edad quien registra antecedentes y posee una  Orden de detención dentro de la causa No. 1283-2021-00388, emitida mediante Oficio No. 13283-2021-00388, de fecha 15 de marzo del 2021 emitida por el Ab. Edison González Balón Juez de la Unidad Penal por el delito de receptación.

Los ciudadanos detenidos luego de la respectiva valoración médica fueron puestos a órdenes de la autoridad competente. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *