Conectate con nosotros

Comunicamos

Cerca de 100 uniformados de la Policía participaron de megaoperativo Intervención en sectores del suroeste de Guayaquil

Publicada

en

Alrededor de 100 servidores policiales del Distritos Sur, entre las 19h00 y las 22h00 del martes, desarrollaron al suroeste de Guayaquil, el Megaoperativo Intervención, destinado a evitar el cometimiento de delitos contra las personas y propiedad privada.

Los servidores policiales se concentraron el  cuartel de Policía del Sur, ubicado en el sector de la cartonera, donde recibieron instrucciones del operativo que recorrió sectores considerados críticos en las cooperativas de vivienda asentadas en los Circuitos Bananeros, Floresta y Guasmo..

En esos territorios uniformados del eje preventivo del Distrito Sur, unidades especiales y de inteligencia, establecieron operativos fijos y móviles, procediendo al registro de 217 personas, 127 vehículos y 74 motocicletas, sin que se encuentren novedades de importancia.

Un oficial policial que participó del operativo “Intervención”, resaltó la buena predisposición de la comunidad en colaborar con la misión policial de intervenir en sectores donde la georeferenciación del delito, refleja un alto índice en los delitos de robo a personas y microtráfico.

Manifestó que las acciones policiales continuarán desarrollándose como parte integral del plan operativo “Perla”, establecido por la Policía, se cumplan con la participación del eje preventivo, investigativo, inteligencia y las unidades especiales como el Grupo de Intervención y Rescate (GIR), Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA). (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *