Conectate con nosotros

Comunicamos

Al sur de Guayaquil son detenidos cuatro sospechosos en posesión ilegal de una pistola Glock y sustancias sujetas a fiscalización

Publicada

en

El jefe del Distrito Esteros, Crnl. Kleber Enríquez Chacón, dio a conocer que a las 02h00 de este viernes en la cooperativa Jaime Roldós Aguilera, han sido aprehendidos cuatro sospechosos en posesión de sustancias sujetas a fiscalización y porte de una pistola  Glock, con 17 municiones, en el cargador y una en la cámara lista para ser accionada.

Expresó el coronel Kleber Enríquez Chacón, que en el operativo han sido aprehendidos Juan de Jesús B, B.,  alias carnicero; Marcos Adrián C. V., Jefferson Javier J. V., y Lisbeth Arelis M. C., por personal de una patrulla policial al mando del jefe de control Malvinas Norte, subteniente David Herrera, que circulaban por las calles José de la Cuadra y Pasaje 17, de la cooperativa Jaime Roldós Aguilera.

Manifestó que los sujetos aprehendidos ante la presencia policial se han mostrado recelosos y esquivos, por lo que han sido abordados para realizarles un registro de control rutinario a fin de verificar novedades, al que los sujetos se han mostrado evasivos, por lo que ha sido necesaria la presencia del guardián del Distrito Esteros, capitán Henry Vallejo Palacios.

El jefe del Distrito Esteros, apunto que tomado el procedimiento los cuatro sujetos han sido seguidos hasta un balcón de una vivienda donde han arrojado un bolso, que al ser revisado se ha encontrado como indicios asociativos una pistola cal. 9mm, Glock, 17 cartuchos, 76 funditas con cocaína y la suma de 138 dólares.

Los aprehendidos se encuentran ingresados en una sala de aseguramiento transitorio del Ministerio de Justicia, a la espera de la instalación de la audiencia de formulación de cargos, por los delitos de porte de arma y tenencia de sustanias sujetas a fiscalización.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *