Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía aprehende a ciudadano quien mantenía a varias personas como rehenes

Publicada

en

Efectiva labor policial permitió la aprehensión de un ciudadano quien presuntamente bajo efectos de sustancias psicotrópicas y utilizando armas blancas, mantenía a varias personas en calidad de rehenes. El hecho se suscitó este 22 de enero en el Cantón Buena Fe, Los Ríos.

Mediante alerta del ECU-911, servidores policiales pertenecientes al Grupo Operaciones Especiales (GOE), avanzaron hasta dicho sector; donde un Servidor Técnico Directivo se encontraba en calidad de negociador, mismo que a través de técnicas de verbalización logró que las víctimas fueran liberadas.

Además,  aprovecharon la situación de distracción del victimario y por medio de trabajos especializados los uniformados ingresaron al inmueble; neutralizando al individuo, quien tenía en su poder dos armas blancas, con las que minutos antes habría agredido a un hombre.

Aprehendido:

  • Anthony Q

Indicios:

  • 02 armas blancas (cuchillos)

El aprehendió fue puesto a órdenes de la autoridad competente, para el respectivo procedimiento legal.

La Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso con la sociedad velando por la seguridad ciudadana y el orden público dentro del territorio ecuatoriano.  Karen S/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *