Conectate con nosotros

Comunicamos

En Pastaza, accionar policial dejó resultados positivos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador da a conocer la productividad de los operativos en el eje preventivo, investigativo y de inteligencia desarrollados con el objetivo por mantener un ambiente seguro para la ciudadanía.

Es así que, en esta línea de trabajo, en un primer caso se aprehendió al ciudadano Kevin M., por el supuesto delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, mediante el servicio urbano, agentes del orden que fueron alertados por la alarma que generó el botón de pánico, los direccionó  hasta una escuela de conducción donde se percatan de la presencia del sospechoso y  al realizarle el registro corporal se le encontró una envoltura  de cinta de embalaje color beige, conteniendo en su interior una sustancia vegetal verdosa, presumiblemente 200 dosis de marihuana.

En un segundo caso, a través de información confidencial en la operación denominada “Chaparra” este 20 de enero, se aprehendió a la ciudadana Enma E., quien supuestamente estaría inmersa en el delito de tráfico de sustancias ilegales, cuyo modus operandi era comercializar estas sustancias desde Macas hasta la ciudad del Puyo, en esta operación se decomisó 700 dosis de cocaína, 125 dólares fruto de este ilícito delito y 1 teléfono celular.

Finalmente, este 21 de enero se aprehendió al ciudadano Cristian G, el cual habría cometido el delito de robo a un domicilio, hecho del cual se sustrajo 1 televisor, que gracias al resultado de las investigaciones ejecutadas por servidores policiales se lo puso a órdenes de la autoridad a cargo.

Los aprehendidos junto a la evidencia encontrada fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional del Ecuador a través de la ejecución de diversos operativos con el apoyo de las distintas unidades especiales, busca generar un ambiente confiable para la población. Gabriela A.,/Sz Pastaza / Boris S., /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *