Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenidos con sustancias sujetas a fiscalización

Publicada

en

Dos ciudadanos detenidos y el decomiso de sustancias sujetas a fiscalización es el resultado de los operativos de control desplegados en las últimas horas en el Distrito de Policía Pedernales de la Subzona Manabí No 13.

El operativo se llevó a efecto la madrugada de ayer, en cumplimiento a la orden de servicio para el control de vehículos y personas en diferentes sectores de la ciudad, donde se procedió a detener la marcha de una motocicleta color negro y luego proceder al registro respectivo del conductor de la motocicleta, encontrando en poder del acompañante en el bolsillo izquierdo del pantalón un recipiente de plástico donde guardaba 10 sobres de envoltura blanca conteniendo una sustancia color amarillenta, presumiblemente sustancias sujetas a fiscalización.

De inmediato se procedió a la aprehensión de los ciudadanos identificados como Eduardo O. de  22 años de edad, conductor de la motocicleta y Javier Q. de 22 años de edad, acompañante, quienes luego de la lectura de sus derechos constitucionales fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Evidencias

  • 10 sobres de envoltura blanca presumiblemente sustancias sujetas a fiscalización.
  • 1 Motocicleta marca Suzuki color negro de placas IP439O.

Antecedentes

Eduardo O. de nacionalidad ecuatoriana, no registra antecedentes.

Javier Q. de nacionalidad ecuatoriana, registra una detención por robo.

La Policía Nacional del Ecuador continúa con su firme labor de trabajar por la seguridad ciudadana, proteger los derechos y la integridad de las personas y mantener el orden con el objetivo de que todos los ecuatorianos vivan un ambiente seguro y confiable. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *