Comunicamos

Vuelo humanitario con 239 pasajeros arribó al Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo.

Publicada

en

Procedentes de Miami, Estados Unidos, a las 12:00 del lunes aterrizó en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, el vuelo humanitario de la aerolínea Eastern, con 239 ecuatorianos repatriados por el Covid-19.

En el aeropuerto los compatriotas fueron recibidos con todas las medidas de bioseguridad por funcionarios del Ministerio de Salud, Cancillería, Migración, Dirección General de Inteligencia (DGI), Dirección  Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).

Cada uno de los organismos gubernamentales, se encargaron de cumplir todos los protocolos, antes que las comitivas oficiales, entre ellos servidores policiales del Distrito Modelo,  que los trasladaron a los hoteles donde comenzaron a cumplir con la cuarentena de 15 días, como medida de precaución para controlar el avance o contagios del Covid-19.

Agentes de la Dirección de Policía Especializada para Niños. Niñas y Adolescentes (Dinapen-Zona 8), en el aeropuerto abordaron a ocho menores de entre 8 a 17 años, que viajaron solos, siendo los menores entregados a sus padres formalmente y en caravana fueron acompañarlos hasta los hoteles donde permanecerán en los próximos 15 días cumpliendo con el aislamiento. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil