Comunicamos

Vehículos gemelos retenidos en Otavalo

Publicada

en

En Otavalo, los servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas, GOM, del Comando de Policía de la Subzona de Imbabura, retuvieron al medio día del miércoles, dos vehículos de dudosa procedencia mientras realizaban operativos de control.
Uno de los vehículos de placas TBA-2506, marca Hyundai Tucson, color blanco fue encontrado en la panamericana norte en el sector de la vía a Selva Alegre, circulaba con una placa no reglamentaria, por lo que los efectivos policiales solicitaron la documentación respectiva, percatándose que los datos del documento no coinciden con los registrados en el chasis. El presunto propietario del vehículo dijo haber comprado el automotor; sin embargo, los servidores policiales verificaron la documentación en el sistema informático de la Policía Nacional dando como resultado que existe otro vehículo con las mismas características el mismo que estaba registrado en la provincia de Tungurahua en el cantón Píllaro, cuyo propietario no podía matricular toda vez que en el sistema de la Agencia de Tránsito de esa provincia ya constaba como matriculado.
Otro vehículo fue retenido el mismo día en las calles Víctor Garcés y Juan Rojas, en la ciudad de Otavalo, mientras los agentes policiales se encontraban de patrullaje y realizando operativos de control. Al solicitar la documentación al conductor del vehículo de placas PBA-7889 marca Kia color crema, los efectivos policiales se percataron que no coincidía con el número de chasis.
Al realizar la verificación del automotor en el sistema dio como resultado un vehículo de similares características pero con otro propietario. En ese instante los agentes policiales tomaron contacto con el propietario registrado en el sistema y supo manifestar que el vehículo mencionado se encontraba en su poder en la ciudad de Quito, por lo que inmediatamente el vehículo de dudosa procedencia fue retenido.
El juez de turno abalizó la retención de los vehículos, los mismos que fueron trasladados a los patios de retención de la Policía Judicial de Otavalo./P Meneses/DNCE/M.V.V

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil