Comunicamos

Una cartuchera y mecha lenta se decomisó durante operativo conjunto en Zaruma

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del Teniente Coronel Víctor Molina, jefe operativo en el cantón Zaruma, dio a conocer que al medio día de hoy durante un operativo de control a un polvorín de una sociedad minera se decomisó una cartuchera calibre 16 de fabricación artesanal, 500 metros de mecha lenta y 9 vainas percutidas  calibre 22.

El operativo de interdicción, se realizó en la vía Ramírez-Pamba, en un depósito de la sociedad Aguilar y Aguirre, en conjunto con Fiscalía y Fuerzas Armadas, con el propósito de brindar seguridad de las personas y sus bienes, durante  el ´´estado de excepción´´ decretado por el presidente de la República, Lenín Moreno, para enfrentar las secuelas de la minería ilegal en la provincia de El Oro.

El jefe policial informó que las 24 horas del día se realiza el levantamiento de información para realizar operativos encaminados a cumplir con la misión de la suspensión total de las actividades mineras, en base a las disposiciones de las autoridades pertinentes. Richard Ramírez/Zaruma/DNCE.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil