Comunicamos

Un fusil y una cartuchera son retenidos por la Policía en dos operativos al noroeste de Guayaquil

Publicada

en

La Policía a través del Distrito Pascuales, dio a conocer que en dos operativos realizados en la autopista Narcisa de Jesús y avenida Francisco de Orellana, a las 18h00 y 20h00 del martes, han sido aprehendidos Juan Enrique C. L., y Elington C. Z., presuntos implicados en los delitos de tenencia de arma de fuego y robo a pasajeros de un bus urbano, respectivamente.

El jefe subrogante del Distrito Pascuales, Tcnl. Carlos Rivadeneira Rivadeneira, señaló que a las 18h00, en la autopista Narcisa de Jesús (vía Terminal – Pascuales), que uniformados del circuito Mucho Lote, a cargo del plan operativo Corredor Seguro, se percatan de la actitud evasiva a Juan Enrique C. L., sujeto que al ser intervenido se le ha encontrado en posesión de un fusil M16A2 con su respectiva alimentadora y 14 municiones calibre 9mm y un radio Handy y dos celulares.

De igual manera indicó el oficial de Policía, que en el lugar de la detención del sujeto ha sido recuperado el vehículo Toyota gris de placas GRO-211, que registra una denuncia de robo.

En el segundo caso registrado a las 20h00, en la avenida Francisco de Orellana, a la altura de Los Vergeles, el Tcnl. Carlos Rivadeneira Rivadeneira, señaló que por una alerta ciudadana conocieron que pasajeros del bus urbano de la línea 85, han sido asaltados por dos sujetos, por lo que ha sido ubicado y aprehendido Elington C. Z., individuo que ha sido reconocidos por varias víctimas, como uno de los sujetos que portando armas de fuego les han arranchado los celulares.

Señaló, que una vez tomado el procedimiento y realizado un registro corporal al sujeto aprehendido, se le encontrado entre sus prendas una cartuchera calibre 16 y dos celulares, agregando luego  que los dos casos han sido puestos a disposición del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo y los indicios recogidos, ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo P / DNCE)

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil