Comunicamos

Tres sujetos que se movilizaban en un taxi sin placas fueron detenidos en Guayaquil en posesión de un arma de fuego

Publicada

en

Tres presuntos delincuentes que se movilizaban a bordo de un taxi de placas GBO-3374, fueron detenidos por la Policía en las calles Venezuela y Antepara, lugar donde fue interceptado el automotor que venía escapando desde las calles El Oro y Esmeraldas, sur de Guayaquil.

Andrés Iván A. R., Marcos Adrián C. V., y Jefferson Eduardo Q. G., por una alerta desde la Central de Radio Patrullas del Ecu 911, habían sido observados cometiendo delitos de robo a personas, lo que llevó a personal del eje preventivo del Distrito 9 de Octubre, avanzar las calles El Oro y Antepara.

En el lugar los ahora detenidos al darse cuenta de la presencia policial aceleran la marcha, provocando se inicie una persecución por varias intercepciones del sur de la ciudad, consiguiendo interceptar el automotor y neutralizar a sus ocupantes, en posesión de, un revólver cal. 38, un arma blanca (cuchillo) y dos terminales móviles (celulares). En el interior del automotor fueron encontradas las placas GBO-3374, que le pertenecen al taxi.,

Contra los sospechosos que fueron puestos a disposición del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, a las 20h30 del sábado, se instaló la audiencia de formulación de cargos, por el presunto delito de robo, contemplado en el inciso 1 del artículo 189 del Código Orgánico Integral Penal (COIP).

El vehículo, el arma de fuego, el arma blanca y los dos celulares, por pedio del fiscal que conoció el caso se encuentran ingresados en el Centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo. Cbop. Luis Carrera. DNCE).

 

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil