Chimborazo

Tres personas fueron aprehendidas por robo a personas

Publicada

en

La rápida acción de los servidores policiales del distrito Riobamba sector “La Condamine” este 15 de septiembre, aproximadamente a las 12H00, realizaron la aprehensión de tres ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana por un presunto delito de robo a personas.

Funcionarios policiales reciben una denuncia de Miguel M., quien había señalado que mientras se encontraba en un medio de transporte público (bus) varios sujetos se confunden entre los pasajeros de la unidad. En ese momento, proceden a sustraer su celular. Los tres antisociales fueron plenamente reconocidos por la víctima.

Tras receptar la alerta, los servidores conjuntamente con el denunciante inmediatamente ubican al bus en el que se transportaban, así como a los causantes del atraco.

El operativo desplegado permitió identificar a los hoy aprehendidos y luego de realizar el registro corporal, se encontró en su poder el teléfono celular de Miguel M.

Aprehendidos:

  • Víctor M. de 49 años de nacionalidad ecuatoriana.
  • Cristina I., de 28 años de nacionalidad ecuatoriana.
  • Erika T., de 20 años de nacionalidad ecuatoriana.

Evidencias:

  • 1 Teléfono Celular marca HUAWEI Y7, color negro, entre otras.

Los aprehendidos junto a la evidencia fueron puestos a órdenes de la autoridad competente e ingresada a las bodegas de la Policía Judicial respectivamente.

La Policía Nacional ratifica su compromiso con la seguridad ciudadana y el orden público. J. Delgado / M. Asimbaya / DNCOE.

 

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil