Comunicamos

Trabajo policial dio con sospechoso de asesinato en Quevedo

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial de Quevedo, con el apoyo del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), detuvieron la noche del jueves a un ciudadano, de 37 años. Tenía una boleta de captura emitida por el Juzgado Cuarto de Garantías Penales de Los Ríos.

En la captura estuvo presente el fiscal Hernán Chavarrea, quien ordenó el allanamiento para que los agentes ingresen al domicilio ubicado en la avenida Jaime Roldós y Décima Segunda.

En el sitio se hizo un registro minucioso en cada una de las habitaciones. Se encontró al ciudadano E. Carrera Cedeño. Fue apresado y llevado hasta las dependencias de la Policía Judicial. Posteriormente fue transferido hasta el Centro de Detención Previsional de Quevedo, a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

El detenido no quiso proporcionar sus nombres aduciendo que no poseía cédula de ciudadanía, ni documentación alguna. No indicó la clase de oficio que desempeñaba.

Sin embargo, los archivos de la Policía, revelan que el detenido si posee antecedentes penales, por tenencia ilegal de arma de fuego, de 22 de febrero de 2003.

Prófugo de la justicia

Este sujeto estaba prófugo de la justicia. Buscado por tener en su contra una denuncia, que fue colocada en la Fiscalía, por presunta participación en el asesinato de una persona de sexo masculino.

El crimen lo habría cometido a finales de 2013, en el sector El Desquite, de la parroquia San Camilo.

Antes de ser ingresarlo al Centro de Detención Provisional de la ciudad de Quevedo, los agentes verificaron que ya se encuentra detenido otro familiar de E. Carrera Cedeño. También estaría presuntamente involucrado en el mismo caso que enlutó a una familia quevedeña.

El detenido fue llevado a la policía y luego puesto a órdenes de las autoridades.

Elementos del GOE, custodian la puerta principal del domicilio del hoy detenido para que la gente del sector no interrumpa el trabajo policial./Ministerio del Interior/M Villegas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil