Chimborazo

Trabajo policial permitió desarticular una organización delictiva dedicada al robo a personas

Publicada

en

La Subzona Chimborazo a través de la Policía Judicial, aproximadamente a las 13:30 del 16 de diciembre, en el Distrito Riobamba calles Veloz y Pichincha desarticularon una organización delictiva dedicada al presunto delito de robo a personas bajo la modalidad sacapintas.

Los agentes especializados, luego de realizar extenuantes labores de inteligencia e investigación realizaron el levantamiento técnico, estadístico de información de un grupo de personas que se asociaban y se movilizaban en un vehículo o motocicleta con la finalidad de amedrentar con armas de fuego a los ciudadanos que salían de entidades financieras y comerciales.

Dentro del margen de las investigaciones, obtuvieron elementos de convicción y aproximadamente a las 13:30 del miércoles 16 de diciembre de 2020; en las calles Veloz y Pichincha a la altura de almacenes Buen Hogar, el personal policial se percató de la presencia de los automotores con las características recopiladas e inmediatamente proceden a la intervención y verificación de las identidades de sus ocupantes.

Además, se realiza un registro corporal a los antisociales ubicando varias evidencias, en consecuencia son aprehendidos los ciudadanos: Wilson Z. quien registra 12 detenciones y 06 procesos judiciales, Jhonny H. registra 04 detenciones, 02 procesos judiciales y régimen semiabierto, Víctor L. registra 11 detenciones, 07 procesos judiciales, Willian O. registra 2 detenciones, 2 procesos judiciales y régimen semiabierto.

Los ciudadanos hoy aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y las evidencias son ingresada bajo cadena de custodia al CAI.

La Policía Nacional trabaja para la seguridad y bienestar de la ciudadanía. A. Caminos / M. Asimbaya / DNCOE.

 

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil