Comunicamos

Sujeto aprehendido por robo a personas

Publicada

en

Dos adolescentes que caminan por el puente peatonal ubicado frente a una unidad educativa de Otavalo, denunciaron ser víctimas de un sujeto quien les arrebató los teléfonos celulares.

La tarde del jueves, los uniformados fueron alertados por los dos menores de edad que fueron interceptados por un sujeto, que con amenazas les quitó los celulares para luego abandonar el lugar.

Los uniformados del Circuito Lagos, del cantón Otavalo montaron un operativo de búsqueda del sospechoso, mismo que fue visto abordando un bus de pasajeros con rumbo a Ibarra. El seguimiento se hizo efectivo cuando al llegar a la ciudad de Atuntaqui, se detuvo la marcha del bus de pasajeros en cuyo interior, en uno de los asientos de la parte posterior del automotor, fue reconocido el sujeto P. A. T. L. de 25 años de edad, quien en forma inmediata fue aprehendido toda vez que en su poder se encontró los dos teléfonos celulares de propiedad de los adolescentes, mismos que reconocieron al sospechoso.

Tras recuperar los equipos de comunicación celular, el sujeto fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva por el delito de robo a personas.P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil