Comunicamos

Sospechoso detenido por la Dinased fue incriminado en asesinato ocurrido en la Guangala

Publicada

en

En las calles Aguirre y Pedro Carbo, centro de Guayaquil, fue aprehendido Joshimar Stalin P. A., presunto implicado en el asesinato de Vicente Juan Torres San Martín., hecho ocurrido en horas de la noche del martes en la parte exterior de la Tienda “La Chinita”, ubicada en la Mz. E3, de la  ciudadela Guangala,

Joshimar Stalin P. A., detenido en flagrancia por agentes de la Unidad Investigativa de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased-Zona 8), se encuentra ingresado en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8,  una vez que el juez de la Unidad Judicial, le dictó al medio día de este miércoles la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal, por el delito de asesinato contemplado en el Art. 140 del COIP.

El mayor Francisco Hernández Trujillo, jefe de la sección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas, indicó que una vez dada la alerta de lo sucedido en el sector de Los Esteros, los equipos de la Dinased y otros estamentos policiales, se han establecido en el Hospital del IESS y en el sitio donde  se había producido los disparos que acabaron con la vida de Vicente Juan Torres San Martín.

Señalo que en el hospital del seguro se constató la muerte de la víctima y en el ,lugar donde se había producido los disparos conocer por información de testigos la identidad de la persona que había llegado, realizado los disparos y luego escapado a bordo de una motocicleta, acompañado de una persona que le esperaba a prudencial distancia..

El jefe de la sección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas, expresó que en base a la información y elementos recogidos se ha iniciado un operativo de búsqueda del sospechoso y conocer a través de la oficina de análisis de la información de la Dinased,  que el sospechoso trabajaría como mensajero en una empresa ubicada en las calles Aguirre y Pedro Carbo, donde ha sido detenido junto a la motocicleta.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil