Comunicamos

Servidores policiales de Esmeraldas, donaron kits de alimentos a familias vulnerables

Publicada

en

Durante la emergencia sanitaria, una infinidad de acciones solidarias se han visto por parte de ciudadanos, empresas públicas y privadas, y de los servidores policiales no han sido la excepción, en esta ocasión, un grupo de policías que laboran en Esmeraldas, donaron de 60 kits alimenticios para ser entregados por ellos mismos, en el barrio “Lucha de los Pobres” al sur de la ciudad.

Los kits fueron distribuidos a familias de escasos recursos económicos y personas con discapacidad, en compañía de los líderes barriales y Paquito Policía, llegaron con mensajes de bioseguridad y salud para que se protejan del virus, un gesto que no sólo los entusiasma, sino que además los motiva en esta época.

Cinthia Gonzalez, una de las beneficiarias, manifestó, “agradecemos infinitamente a los policías por su ayuda y su bondad, en este tiempo difícil” expresó.

Los caballeros de la paz, entre técnicos directivos y técnicos operativos, con recursos propios y gracias a la colaboración de personas solidarias, lograron que las personas más vulnerables de ese sector, obtengan alimentos que tanta falta les hace.

En esta emergencia todo suma, y la Policía Nacional continúa ratificando su compromiso de servir y proteger a los más vulnerables. J. Estupiñán. / C. Pérez. / DNCE.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil