Chimborazo

Servidores policiales aprehenden a un ciudadano por supuesto hurto en Riobamba

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Subzona Chimborazo, enfocada en la prevención de actos delictivos, realizó operativos de control; donde como resultados positivos, aprehendió a un ciudadano por presunto hurto. El hecho ocurrió el 25 de noviembre, en Riobamba.

Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), mientras realizaba patrullaje preventivo y disuasivo en el sector, se percató de la presencia de un sujeto; que al notar el control policial tuvo una actitud evasiva, al mismo que se le realizó un registro superficial, encontrando en su maleta una esmeriladora, un iPad y una caja metálica con herramientas, los cuales no supo justificar.

Al ciudadano se lo traslado hasta la UPC más cercana, en la misma que se encontraba un morador quien minutos antes había sido víctima de hurto en su hogar, por lo que, al mostrarle los objetos antes mencionados, los reconoció plenamente.

Por tratarse de infracción flagrante, se procedió a la aprehensión inmediata de Cristopher G, de 20 años de edad, trasladándolo hasta la autoridad competente, junto con los indicios encontrados para el respectivo trámite judicial.

La Policía Nacional del Ecuador trabaja día a día para prevenir todo tipo de delitos y precautelar la seguridad de la ciudadanía. Priscila P / CE SZChimborazo

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil