Comunicamos

Seis presuntos microtraficantes son aprehendidos en el Distrito Portete de la Zona 8 de Policía

Publicada

en

Los operativos de control del microtráfico, en la ciudad de Guayaquil, es permanente y con excelentes resultados, tal es el caso de lo ocurrido en el Distrito Portete, donde servidores policiales de los Circuitos Cisne y Salinas, aprehendieron en las últimas 24 horas a seis presuntos expendedores de la droga para consumo interno.

En la Parque Lineal, calles 10 y la         F., del suburbio de Guayaquil, servidores policiales del Circuito Cisne, aprehendieron en flagrancia a Jimmy Rubén B. C., y José Moisés H. A., al ser encontrados en posesión de 33 sobres conteniendo cocaína, droga que la expendían mediante el sistema de cruce de manos a jóvenes que se los acercaban en busca del alcaloide.

En el Circuito Salinas, se presentaron dos casos, el primero en las calles 21 y Letamendi, donde fueron aprehendidos Luis Felipe A. C., Henry Miguel R. N., Y Rosario del Carmen A.C., al ser encontrados en posesión de 280 dosis de cocaína que las tenían preparadas en sobres y listas para el expendio.

El segundo caso se presentó en las calles 13 y callejón Francisco Segura, lugar donde personal del grupo motorizado Halcón, detuvieron a Josué Gabriel Ch. R., que tenía en su poder 25 funditas conteniendo marihuana.

Los detenidos y las evidencias que se les incautaron en medio de los tres operativos contra el microtráfico, fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo, a órdenes de los fiscales de turno, que al abocar conocimiento del trabajo policial dispusieron las aprehensiones por delito flagrante. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil