Cañar

Se inauguró el proyecto “Escuela Segura” en la parroquia Bayas

Publicada

en

La Sub-zona de Policía Cañar Nº 3, informa que el día jueves 10 de abril a las 10h00 se realizó la inauguración del Proyecto de Escuela Segura, en la escuela Bayas Quito Nº9 de la parroquia Bayas perteneciente al Distrito Azogues.

Este proyecto contara con la participación de 16 alumnos del 8vo. año de educación básica, quienes estarán divididos en 4 brigadas de 4 alumnos cada una, los mismos que se encargarán de controlar los siguientes aspectos:

•          Control de tránsito a la entrada y salida de los alumnos a la escuela.

•          Control de seguridad interna del plantel.

•          Contro de seguridad externa del plantel.

•          Control en la preparación de los alimentos que se expenden en el bar de la escuela.

El evento contó con la presencia del señor Jefe del Distrito Azogues, el señor oficial jefe del circuito Norte 2, el personal de la Policía Comunitaria del Subcircuito, la autoridades del plantel, padres de familia, alumnos brigadistas y medios de comunicación.

La señora Sara Pesantez, Directora de la Escuela, agradeció a la Policía Nacional por haber tenido la deferencia de tomar en cuenta a su establecimiento para realizar este proyecto de gran importancia tanto para los niños que ahí se educan como para los padres de familia que confían la educación de sus hijos a esta escuela y para la comunidad en general de esta parroquia.

Este proyecto se ira implementado de la misma manera en otras escuelitas de la ciudad./P5 Cañar/M Villegas

 

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil