Comunicamos

Se conformó el consejo provincial de Seguridad Ciudadana y Convivencia Social Pacífica

Publicada

en

En el Salón Amarillo de la Gobernación de Napo, se conformó el Consejo Provincial de Seguridad Ciudadana y convivencia social pacífica, con la participación de las diferentes autoridades entre ellos: Ing. Campo Elías Rosales Gobernador de la Provincia de Napo, Coronel: Carlos Cabrera Ron, Comandante de Policía Zona 2, Coronel: Oscar Roberto López Guerron, Jefe de la Subzona Napo N°15 entre otros.

En el acto se analizó la problemática existente en la Provincia, así como los índices delictivos de acuerdo a los indicadores de gestión, así como también las acciones y estrategias que se deberán tomar en cuenta con la finalidad de prevenir y reducir el porcentaje de estos delitos.

De está manera se conformó el Consejo de Seguridad Ciudadana y convivencia social pacífica, el mismo que está presidido por el señor Ing. Campo Elías Rosales Gobernador de la Provincia de Napo, la señora Abg. Laura Peñafiel Secretaria Administrativa y el señor Mayor de Policía Cristian Díaz Flores como Secretario Técnico.

El 15 de Febrero del 2017 se realizará la presentación del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Convivencia Pacífica con el objetivo de ser analizado y ejecutado.

Sub Zona Napo / Sgos. Ivan Laica

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil