Comunicamos

Riguroso control en el norte del país durante el feriado del 24 de Mayo

Publicada

en

Alrededor de mil servidores policiales se encargarán del orden y seguridad durante el operativo del feriado del 24 de Mayo, en la provincia de Imbabura.

En rueda de prensa realizada en la Gobernación, el coronel Byron Ramos, Comandante de la Zona 1, dio a conocer sobre el dispositivo de seguridad que se aplicará en las provincias de Imbabura, Esmeradas, Carchi y Sucumbíos. «Un total de 3289 policías estarán concentrados en el feriado que inicia desde las 12h00 del jueves 25 y culminará a las 06h00 del lunes 29 de mayo», dijo.

Sin descuidar el patrullaje de rutina en los sectores residencial, financiero y comercial, los policías estarán ubicados en lugares estratégicos y de mayor afluencia de ciudadanos como sitios turísticos, terminales terrestres, ejes viales E35 y E10 de jurisdicción de la Policía Nacional; controles integrados, centros comerciales, parques, entidades bancarias y cajeros automáticos contarán con presencia policial.

“En lo que respecta a la provincia de Imbabura, el cantón Pimampiro se encuentra celebrando los 42 años de cantonización y se prevé la concentración de gran cantidad de turistas, por lo que se ha dispuesto mayor control en estos días”, sostuvo el coronel Byron Ramos.

Recalcó que el dispositivo de seguridad se aplicará antes, durante y después de los días de descanso en estricto cumplimiento de la misión institucional de atender la seguridad ciudadana y el orden público, finalizó el coronel Ramos.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil