Comunicamos

Rendición de cuentas de la subzona Loja No. 11

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de la subzona Loja No. 11, en cumplimiento a  lo que establece, las disposiciones constitucionales y la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, el próximo 25 de marzo de 2014 a las 11H00, en el Auditorio Manuel Carrión Pinzano, del Consejo de la Judicatura Loja, ofrecerá el acto de rendición  de cuentas correspondiente al año fiscal 2013.

Este evento será interactivo, en el cual los asistentes podrán plantear sus inquietudes y brindar sugerencias las mismas que serán analizadas y su respuesta o soluciones se las cristalizará en el acto de rendición de cuentas del año 2104.

Este  acontecimiento es un proceso mediante el cual quienes manejan y toman decisiones  sobre la gestión de lo público, dan a conocer a la ciudadanía los resultados de dicha gestión para su respectiva evaluación.

Se prevé que será participativo, con información clara, precisa y suficiente, sobre la gestión de la Policía Nacional en la provincia de Loja.

El Coronel  de Policía de E. M. Galo Cobos Fernández, Comandante de la Zona 7 y el Coronel de E.M. Víctor Hugo Londoño, Jefe de la Subzona 11 Loja, exteriorizan las más cordial invitación a la ciudadanía en general, a las organizaciones, instituciones públicas, privadas, a los gremios, asociaciones, ONG”s  y cuerpos colegiados a participar de este evento  y de esta  manera cumplir con lo que establece la el Art. 95 de la Constitución de la República del Ecuador, en el cual reza:

“Las ciudadanas y ciudadanos, en forma individual o colectiva participarán de manera protagónica en la toma de decisiones, planificación y gestión de los asuntos públicos y en el control popular de las instituciones del Estado y la sociedad y de sus representantes , en un proceso permanente de construcción del poder ciudadano”// P5 Loja / Freddy Pichucho DNCE.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil