Comunicamos

Recuperan vehículo y motocicleta reportados como robados

Publicada

en

Acciones investigativas efectuadas por agentes de la Policía Judicial de Imbabura, permitieron la recuperación de un vehículo y una motocicleta reportados como robados.

Las diligencias legales tienen como finalidad reducir los delitos de receptación, robo de motocicletas, vehículos, accesorios y autopartes, por lo que los policías llevan a cabo operativos de control y seguimiento de las denuncias presentadas por las víctimas.

En este contexto, los efectivos policiales en rápida acción recuperaron un vehículo reportado como robado la noche del viernes en Ibarra. Pocas horas después, en trabajo coordinado con servidores policiales de Otavalo, el automotor fue localizado en la parroquia González Suárez, a pocos metros del redondel de Cajas, en donde fue abandonado.

Motocicleta

El martes, una motocicleta reportada como robada fue recuperada en sector de Azaya, estaba abandonada en la avenida Obispo Jesús Yerovi y Quito.

El automotor y la motocicleta fueron trasladados al patio de retención vehicular de la Policía Judicial.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil