Comunicamos

Recuperan vehículo reportado como robado en Riobamba

Publicada

en

La brigada Automotores de la Policía Judicial de la Subzona de Imbabura, recuperó un vehículo marca Hyundai Tucson IX color plateado de placas PBI7496, la tarde del lunes en Ibarra.

El vehículo circulaba por el centro de la ciudad sobre la avenida Cristóbal de Troya, en donde fue interceptado por los servidores policiales que realizaban operaciones básicas de inteligencia en torno al delito de robo de vehículos y sus accesorios, según las denuncias formuladas en la fiscalía.

Los uniformados realizaron la verificación física del automotor en donde observaron que la serie del chasis se encontraba presuntamente alterada. No obstante, se percataron que la serie grabada en el motor era original lo cual permitió identificar que la serie del vehículo corresponde a otro automotor de similares características pero de placas PBO5767 el mismo que consta en el sistema informático de la Policía Nacional como robado el 16 de octubre del 2016 en la ciudad de Riobamba.

La persona que conducía el vehículo fue detenida para investigaciones por el presunto delito de receptación, toda vez que no tenía documentos que le acrediten la legal procedencia como contrato de compra venta. Además, la matrícula de identificación vehicular que presentó contenía información falsa.

Con los datos obtenidos en el sistema informático el vehículo fue retenido entre tanto continúa el trámite legal pertinente en torno a la denuncia presentada por el propietario original del automotor.P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil