Comunicamos

Reconocimiento al valor, disciplina y lealtad en curso del GEMA

Publicada

en

Hoy en el cantón Baeza provincia de Napo, en el campo de ceremonias del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos “GEMA”, 31 servidores policiales entre oficiales clases y policías algunos invitados de unidades especiales como la UIAN y ULCO, culminaron con éxito el “I Curso de Reconocimiento Táctico Antinarcóticos”.

El Teniente Coronel de EM. Mauricio González Carrasco, Comandante del GEMA, en su intervención manifestó sentirse orgulloso por el profesionalismo y dedicación en este curso especializado para el combate del flagelo contra el narcotráfico, a nombre de los instructores y los compañeros que pertenecen a esta unidad agradeció por su disciplina y vocación, y recalco que los conocimientos impartidos los practiquen con mística en favor de la ciudadanía de manera oportuna y desinteresada para mantener en alto el nombre de la Institución.

En presencia de sus familias se realizó la entrega de certificados y la piocha RECON a cada uno de los participantes que estuvieron alrededor de cuarenta días capacitándose, también se hizo el reconocimiento a las dos primeras antigüedades por obtener las mejores calificaciones, el Cabo Primero Chisaguano Bautista Segundo Virgilio y el Subteniente de Policía Danny Giuseppe Sánchez Velásquez consecutivamente.

El Grupo Especial Móvil Antinarcóticos “GEMA”, planifica y ejecuta operaciones tácticas de alto riesgo en la lucha contra el narcotráfico en todas sus formas y demás delitos conexos en el territorio nacional, en estricto apego a los derechos humanos./K.Gómez/DNCE.

 

 

 

 

 

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil