Comunicamos

Presuntos expendedores de droga detenidos con cocaína y marihuana

Publicada

en

En la lucha contra el microtráfico y el expendio de sustancias estupefacientes en la provincia, la Jefatura de Investigación Antidrogas detuvo a dos personas y evitó la comercialización de 22 dosis de cocaína y 8 dosis de marihuana en Ibarra y Otavalo.

La tarde y noche del lunes, mientras realizaban trabajos de control en el centro de Ibarra, se percataron de la actitud nerviosa de una ciudadana que caminaba por las calles Sánchez y Cifuentes y Obispo Mosquera, sector del mercado Amazonas de Ibarra. Al ser interceptada, los efectivos policiales realizaron el registro corporal y de sus pertenencias; en su poder encontraron un bolso y en su interior 12 sobres de papel con una sustancia polvorienta color blanco que luego del análisis de campo resultó ser cocaína con un peso neto de 1.6 gramos.

La ciudadana Jenny Gabriela V. P. presunta expendedora de droga, fue detenida y puesta a órdenes de la autoridad competente.

Mientras tanto en Otavalo, fue detenido el ciudadano Christian Javier H. V. presunto expendedor de droga. El sujeto caminaba por el barrio Antonio Mejía, por las calles Luis Alberto de la Torre y calle Sin Nombre, su actitud sospechosa lo delató ante la presencia de los agentes antinarcóticos, quienes realizaban trabajos de investigación en torno al microtráfico. Al ser registrado con el apoyo de servidores policiales del Grupo Motorizado de Operaciones (GOM), en su poder encontraron una funda plástica transparente, la cual contenía una sustancia polvorienta, que resultó ser cocaína con un peso neto de 0,6 g; y en un monedero tenía una sustancia vegetal color verde, la prueba de campo determinó que se trataba de marihuana con un peso de 4 g.

Con estas acciones policiales, se evitó que 22 dosis de cocaína y 8 dosis de marihuana se expendan para el consumo local.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil