Comunicamos

Presunto responsable de homicidio fue detenido

Publicada

en

Patricio Eulogio F.A., de 43 años de edad, fue detenido en Manabí. El ciudadano era requerido por la Justicia por ser el presunto autor de un homicidio en contra de Purísimo Jacinto Sandoval Macías. El hecho se suscitó en la parroquia Chamanga, del cantón Muisne en Esmeraldas.

Crimen

A finales de diciembre del año pasado, Sandoval recibió un impacto de bala en la cabeza, producto de aquello fue trasladado hasta el hospital Verdi Cevallos de Portoviejo, lugar en el que falleció cinco días después.

Según las investigaciones de la Policía Nacional, por medio de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), entre el victimario y la víctima existirían problemas por una supuesta relación amorosa entre Sandoval y la esposa del hoy detenido.

El pasado 26 de marzo, un Juez de la Unidad Multicompetente de Esmeraldas con jurisdicción en Atacames y Muisne solicitó la detención de Patricio Eulogio F.A. por ser uno de los sospechosos del delito cometido.

Detención

Este 19 de mayo, a las 12h30, Patricio Eulogio F.A. llegó hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) Jaramijó con el objetivo de entregarse a las autoridades. El personal de la Dinased Manta lo aprehendió y trasladó hasta la provincia de Esmeraldas para que se presente en la audiencia respectiva.

El teniente coronel Renato Cevallos, jefe de la Dinased en la zona 4, manifestó que la Dinased coordina el apoyo investigativo y operativo en todo el territorio nacional. Redacción LR/Manabí/MDI

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil