Comunicamos

Presunta banda de robo a domicilios detenida en Cotacachi

Publicada

en

Las denuncias formuladas en torno al robo de domicilios cometidos en diferentes partes de la provincia, fue el inicio de una minuciosa investigación efectuada por servidores policiales de la Policía Judicial. El resultado fue positivo cuando el sábado 3 de septiembre, siete sujetos fueron detenidos cuando intentaron ingresar a un domicilio ubicado en el sector de Quiroga, en el cantón Cotacachi.

Según las denuncias, la banda de presuntos delincuentes viene cometiendo los ilícitos desde el mes de julio, lo cual fue necesaria la apertura de la investigación previa por el delito de asociación ilícita.

La aplicación de diferentes técnicas de investigación permitió localizar a esta organización justo en el momento en que iba a cometer el delito. Cuatro sujetos de nombres Santiago V., de 28 años de edad, Cristian C. (41 años de edad), José Luis G. (22) y Alfredo A. (28) fueron vistos en actitud sospechosa en las afueras de un domicilio, estaban a bordo de un vehículo de placas PBT-1326, marca Chevrolet, los mismas que al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga pero fueron interceptados por Personal del Grupo de Operaciones Especiales GOE, que actuó en forma rápida para detenerlos. En poder de los sujetos se encontró varios teléfonos celulares.

Otros tres sujetos de nombres Jonathan Alexander M. E. (21); Julio Ernesto V. V. (37) y Omar Michael V. M. (23) fueron interceptados en el sector de la iglesia de Quiroga, se movilizaban a bordo de un vehículo color plomo, de placas PCC-8258, marca Chevrolet.

Los siete sujetos fueron puestos a órdenes de la autoridad respectiva, luego de la audiencia de flagrancia el juez de la Unidad Judicial Multicompetente del cantón Cotacachi, dictó orden de prisión preventiva para los siete sujetos por el delito de asociación ilícita. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil