Comunicamos

Por presunto delito de robo se aprehendió a cinco ciudadanos extranjeros durante misa campal, en Quito

Publicada

en

Cinco extranjeros fueron detenidos ayer (martes) por miembros de la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito, asignados al dispositivo de seguridad desplegado en el Parque Bicentenario, donde ofició la misa campal el Obispo de Roma.

Tres hombres y una mujer de nacionalidad peruana fueron arrestados este martes, por el delito de robo a personas en el parque Bicentenario. Ellos son: José del Carmen Ch. Ch., Luis Alberto C. B., Stalin R. S. y Marleni Yanet R. M., a quienes luego de la revisión de rigor, fueron encontrados en poder de cuatro teléfonos móviles de diferentes marcas y modelos, cuyo origen no fue justificado.

En el mismo sector, agentes de la PJ-DMQ detuvieron a Jasón Abraham V. H. (colombiano), en poder de ocho teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, sin sus respectivos chips. El individuo no supo justificar la tenencia de los aparatos tecnológicos.

Los ciudadanos aprehendidos fueron trasladados inmediatamente a la Unidad de Flagrancia para la audiencia respectiva, mientras que las evidencias fueron trasladadas al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial.

Este es el resultado de las acciones policiales que centraron sus esfuerzos en precautelar la Seguridad Ciudadana y bienes, con motivo de la presencia del Papa Francisco en nuestra capital, especialmente en los lugares de mayor concentración de personas. Redacción R. P. /Quito/ MDI- DNCE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil