Comunicamos

Policías presentaron feria por la seguridad ciudadana, en Carcelén

Publicada

en

La Policía Nacional, a través del Distrito La Delicia de Quito,  realizó el domingo 27 de abril en el barrio Carcelén, la feria de seguridad ciudadana “Por una comunidad más segura y  libre  de  estigmatización”.  El objetivo de los agentes fue establecer los contactos ciudadanos, mediante la exposición de servicios policiales, que permitan una mejor relación y por ende un trabajo coordinado por la seguridad, entre la institución policial y los habitantes.

El coronel Víctor Baquero, subcomandante  de la  Zona 9 Distrito Metropolitano de  Quito, estuvo al frente de este evento al norte de la ciudad capital.  Indicó algunas estrategias positivas efectuadas por la Policía Nacional, en pro de la seguridad en el último año.

“Los resultados obtenidos diariamente en la lucha contra la delincuencia están enmarcados en el trabajo constante  y profesional  de cada  uno  nuestros hombres y mujeres policías, siendo esto una muestra de nuestro compromiso en  favor de su seguridad”, expresó con euforia.

Los  cientos de asistentes a la integración conocieron  los servicios que presta en el DMQ la Policía Comunitaria; el Centro  Regional  de  Adiestramiento Canino; Criminalística; la Unidad  de  Adiestramiento Canino; la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes; Antinarcóticos; la  Unidad de  Equitación y Remonta, entre otros.

Paquito se hizo presente con su show para niños y adultos. Luego, la presentación de la escuadra de canes y las destrezas de los pájaros azules del GOM cautivaron y alegraron el domingo de quiteños y turistas, que se dieron cita en familia hasta Carcelén, complacidos por el acercamiento de los uniformados y sus particulares talentos en acción.

La Policía Nacional también realizó otras actividades con la comunidad el último fin de semana, en el sector de los circuitos Panesillo y Solanda, al sur de la ciudad.  El objetivo es impulsar el conocimiento de sus servicios, la confianza y la colaboración con los agentes, por una convivencia social de paz y orden ciudadano en Quito. /DMQ/ MDI -DNCE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil