Comunicamos

Policía retiró de circulación más de 40 kilos de cocaína en el Guasmo

Publicada

en

Este 11 de mayo de 2023, la Policía Nacional del Ecuador, al sur de la ciudad de Guayaquil, durante operaciones móviles antidrogas aprehendieron alrededor de 409 mil dosis de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

La acción policial se llevó a cabo en los patios de contenedores de una empresa local, agentes del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), observaron las puertas de un contenedor semiabiertas, por lo que realizaron un registro minucioso al interior y constataron que existían anomalías en los paneles de refrigeración.

En este sentido, los servidores policiales actuaron de manera inmediata y con la ayuda de la fibra óptica hallaron varios bloques tipo ladrillo que, al ser sometidos a las pruebas homologadas de campo, dieron positivo para 40 kilos 980 gramos de cocaína.

La droga aprehendida fue puesta a órdenes de la autoridad competente.

Cabe señalar que, la Institución policial a través de la Dirección Nacional Antidrogas intensifica las operaciones de control contra el delito de tráfico de drogas y ratifica su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana. Lorena Cabezas / DNA / DIRCOM.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil