Comunicamos

Policía recupera dos vehículos reportados como robados, en Quito

Publicada

en

Dos vehículos robados fueron recuperados este domingo en Quito por la Policía Nacional. El Distrito de Policía Eugenio Espejo acertó el 31 de agosto de 2014, la localización de dos carros sustraídos a sus propietarios en la ciudad capital, en situaciones particulares.

Hechos

En las calles Batodano N57-107 y General Bustamante, varios antisociales habrían robado un automotor de marca Suzuki Forza 1 de placas MCB-0057, color crema.

Minutos después, agentes de la Unidad de Policía Comunitaria de la Keneddy, realizaron un operativo inmediato, ubicando al vehículo sustraído, estacionado en las calles Leonardo Murialdo y de los Jazmines.

Al sector llegó la propietaria del bien, reconociendo su vehículo, el mismo que quedó ingresado en los patios de la Policía Judicial de Pichincha, hasta que se cumplan los pasos pertinentes y le pueda ser devuelta su propiedad.

En otro caso, el personal policial del subcircuito San Isidro 2 al encontrarse en patrullaje preventivo, reportó la denuncia ciudadana de un carro desaparecido a la altura de de las calles San Miguel de Anagaes y de las Camelias.

Al iniciar un breve procedimiento reactivo, los uniformados divisaron una camioneta marca Mazda BT-50 de placas PBT-2637, color negro, en la calle Pichincha y de los Nogales, sector de Bella Aurora. La víctima aseguró y confirmó que se trataba de su vehículo, razón por la que avanzó con los trámites legales para su recuperación.

Cifras

En el Distrito Metropolitano de Quito, el robo de vehículos ha disminuido este año en -20%, al ser denunciados cerca de 1.000 casos de estos delitos hasta el pasado mes de agosto de 2014 en la capital ecuatoriana. Redacción Quito-MDI/DNCE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil