Comunicamos

Policía recupera camioneta y motocicleta robadas

Publicada

en

En las últimas horas en el Distrito Portoviejo, personal policial logró la recuperación de una camioneta y una motocicleta, vehículos reportados como robados en días anteriores.

Personal policial de patrullaje en la ciudad, la noche de ayer aproximadamente a las 18:30, fueron alertados por un ciudadano que el lunes 28 de enero de 2019, en la ciudadela Bellavista, le habían robado una motocicleta marca UM, modelo DSR, de placas AE079C, color naranja, por lo que portaba una denuncia e indicando que la motocicleta había sido observada circulando en la Ciudadela Briones. Con esta información  se montó un operativo de búsqueda por el sector con la participación de diferentes servicios policiales, localizando el vehículo estacionado en la parte de afuera de una vivienda, donde se indago sobre la procedencia de la motocicleta, sin obtener respuesta alguna.

Al realizar la revisión de la motocicleta de las series alfanuméricas de motor y chasis, corresponden a las características de la motocicleta robada que consta en la denuncia presentada por su propietario, por lo que fue recuperada y llevada hasta los Patios de la Policía Judicial, para el trámite pertinente.

En otro caso, a eso de las 20:00 de ayer, en las inmediaciones de la Ciudadela Libertad en la calle Vicente Macías, en circunstancias que el personal policial realizaba un operativo móvil, se detuvo la marcha de un vehículo, tipo camioneta, marca Chevrolet, modelo Luv, color verde, de placas PGY0014 y al verificar en el sistema SIIPNE la procedencia del automotor, reflejo la alerta de robado, procediendo de inmediato a su retención y traslado hasta la Policía Judicial, para el trámite legal respectivo. R.Zambrano/DNCE.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil