Comunicamos

Policía realizó operativo en centro carcelario

Publicada

en

Este miércoles 30 de septiembre del 2015, personal policial realizó un operativo de requisa en el interior del Centro de Rehabilitación Social de Archidona, en conjunto con personal policial de los diferentes servicios que cuenta la Unidad.

El operativo sorpresa a las personas privadas de la libertad (PPL), se dio por información reservada que obtuvieron los agentes de antinarcóticos, en el dispositivo realizado dejo la incautación de objetos prohibidos, accesorio de celulares y sustancias sujetas a fiscalización.

Setenta uniformados ingresaron al centro carcelario, procediendo a revisar minuciosamente cada uno de los pabellones, hallando en una de las celdas una funda plástica transparente conteniendo en su interior 39 paquetitos envueltos en papel bon, con una sustancia amarillenta presumiblemente base de cocaína, de igual forma en su interior una sustancia vegetal verdosa presumiblemente Marihuana, oculta en el inodoro, luego de realizar las pruebas preliminares de campo dio como que resultó 6.5 gramos de base cocaína y 22.5 de marihuana.

Las evidencias fueron ingresadas a la bodega de la Jefatura Antinarcóticos de Napo, mediante acta de entrega y recepción y cadena de custodia. IL-NAPO/DNCE.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil