Comunicamos

Policía frustró robo a mano armada y aprehendió a tres ciudadanos, en Baños

Publicada

en

Este 23 de junio de 2021, personal del servicio preventivo de la Policía Nacional del Ecuador, gracias a una acertada intervención en delito flagrante, aprehendió a tres ciudadanos como presuntos responsables del delito de robo a mano armada, en el cantón Baños – Tungurahua.

El hecho se suscitó a la altura de las calles Orquídeas y Las Acaicas, donde un ciudadano transitaba rumbo a su domicilio; percatándose de la presencia de dos sujetos, los cuales a mano armada amedrentaron contra la integridad de la víctima y se sustrajeron más de 800 dólares en efectivo.

De esta manera el personal uniformado, ejecutó un operativo de localización y captura en el sector Orquídeas, lugar donde las fuerzas del orden aprendieron a dos ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana; en su poder se encontró como indicios vinculantes al hecho, 1 arma blanca (cuchillo), $ 470 dólares y 2 teléfonos celulares.

Los aprehendidos fueron trasladados hasta el Centro de Detención Provisional situado en la ciudad de Ambato, para posterior poner a órdenes de la autoridad competente; Además, los indicios asociativos, ingresados mediante cadena de custodia al centro de acopio de indicios y evidencia CAIE-Baños.

La Policía Nacional, continúa con su firme labor de trabajar por la seguridad ciudadana, proteger los derechos y la integridad de las personas, con el objetivo de que todos los ecuatorianos vivan en un ambiente seguro y confiable. J. López / A. Heredia / DNCOE.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil