Comunicamos

Policía encontró con vida a adulta mayor reportada como desaparecida desde hace 5 días

Publicada

en

En el cantón Baños, provincia de Tungurahua, en horas de la mañana de este lunes 13 de julio la Policía Nacional localizó con vida a la señora María Aldáz de 79 años de edad, reportada como desaparecida desde el jueves 9 de julio.

Los familiares de la adulta mayor tuvieron conocimiento que este último jueves habría salido a visitar a un familiar que vive por el sector del Topo, desde ese entonces no volvieron a saber de su paradero.

Servidores policiales del eje preventivo e investigativo se activaron inmediatamente al conocer de su presunta desaparición, por lo que aplicando protocolos de búsqueda y localización de personas desaparecidas empezaron a buscarla.

La adulta mayor fue localizada en un barranco de la vía al sector del Topo, afortunadamente aún con signos vitales, por lo que fue sacada del lugar y llevada de inmediata hasta una casa de salud, donde se verificó que presentaba hipotermia y una aparente fractura de una de sus extremidades inferiores.

Se presume que al transitar por esa zona habría sufrido una caída y fue a dar hasta el barranco, donde por las condiciones climáticas del lugar, por la densa vegetación y por la fractura, ya no logró salir.

Los servidores policiales se mostraron felices y satisfechos de poder haberla encontrado con vida, y reiteraron su compromiso de continuar velando por la seguridad de la ciudadanía. C. Pérez. / DNCEO.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil