Azuay

Policía ejecuta fuertes operativos en cantones del Azuay

Publicada

en

Con el objetivo de disminuir los hechos delictivos en el cantón Ponce Enríquez, la Policía Nacional efectuó durante la última semana varios operativos de control en los sectores de mayor incidencia delincuencial. Se aprehendieron 21 motocicletas, cuyos propietarios no justificaron su procedencia.

Los uniformados verificaron el número de motor y chasis de los vehículos con la ayuda del Sistema Integral Informático de la Policía Nacional del Ecuador, SIIPNE, en el cual los automotores no estaban registrados.

El operativo, que se extendió por varios días, finalizó con la retención de 21 motocicletas, 3 Shineray, 3 Suzuki, 5 Motor Uno, Traxx, Tunder, Ranger, Dukare, Lamborbine, RX125, Skyteam, Lolcin, JRY, Sukida.

Las motocicletas permanecen en los patios de la Policía Judicial hasta que sus dueños justifiquen documentadamente su procedencia y propiedad.

Venta irregular de gas doméstico

El pasado 5 de marzo, en la autopista Cuenca-Azogues, sector Ucubamba, personal de la Agencia de Regulación de Hidrocarburos alertó a la Policía sobre la presencia de un vehículo que distribuía gas doméstico en un sitio no indicado.

Los uniformados acudieron al lugar y observaron que el conductor de un camión de marca Hino, con placas ABA-3318, entregaba cilindros de gas a personas que se encontraban en la vía.  Cuando la Policía constató la guía de movilización, se descubrió que el producto tenía como destino el cantón Pucará, por lo que estaba prohibido que el gas sea comercializado en  otros sectores.

El conductor fue detenido, así como el camión con los 232 cilindros de gas.  Fueron trasladados a los patios de la Policía Judicial para las investigaciones respectivas. // Ministerio del Interior / Freddy Pichucho DNCE. 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil