Comunicamos

Policía detuvo a sujeto sospechoso de robo

Publicada

en

Una persona fue detenida en el Distrito Manta por presuntamente robarle sus pertenencias  a una mujer, que el pasado alertó a gendarmes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), que Álvaro A.A.A., de 33 años de edad, supuestamente, la había amenazado con arma de fuego por haber puesto la denuncia de robo en la Policía Judicial.

La víctima contó a los uniformados, que el jueves anterior, el sujeto la había sustraído una motocicleta, anillos de oro, cadenas y documentos personales.  Por negarse a darle sus pertenencias, le habría agredido física y verbalmente recibiendo amenazas de muerte, por este hecho la señora había puesto una denuncia.

Con estos datos la Policía Nacional emprendió un operativo para dar con el individuo, quien fue capturado a las 17h00. Como evidencias se encontró en uno de los bolsillos del pantalón una cadena y la denunciante reconoció que era de su pertenencia.

El ciudadano tiene prisión preventiva, mientras se realizan las investigaciones de este hecho./Redacción Manabí-Ministerio del Interior/ DNCE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil