Comunicamos

Policía detuvo a ciudadano por presunto delito de homicidio, en Zamora

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) y la Dirección General de Inteligencia, este 4 de febrero de 2022, detuvo al ciudadano Jorge S. por el presunto delito de homicidio.

El hecho delictivo se suscitó, el pasado 24 de julio de 2021 en el sector “Río Blanco” de la parroquia “Sabanilla”, en Zamora, agentes investigativos aplicaron las técnicas esenciales de recolección de información e identificaron los elementos de convicción que motivaron al presunto infractor de ley cometer este ilícito.

Es así que, luego de ejecutar diferentes acciones policiales, los uniformados determinaron que tras una tentativa de robo de ganado, Jorge S. habría sido el presunto causante del ilícito.

Finalmente, gracias a los efectivos trabajos de investigación y al manejo de información reservada, previa coordinación con Fiscalía, los agentes se trasladaron hasta el terminal terrestre de la ciudad de Loja, en el lugar hicieron efectiva una orden de detención vigente, con fines investigativos del ciudadano de nombre Jorge S., fue puesto a ordenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional del Ecuador en su noble labor de garantizar la seguridad ciudadana, trabaja incansablemente con el propósito de esclarecer hechos delictivos y poner a órdenes de la autoridad competente a los ciudadanos que realicen actos ilegales en contra de la ley. Edison M. / Sz-Zamora / Elin P. / DNCOE /

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil