Comunicamos

Policía detienen al autor de disparos contra una ciudadana

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de la Subzona Loja, informa a la ciudadanía, que  en las calles Rocafuerte y  Entre Sucre y 18 de noviembre, en el interior del Hotel Loja, la Policía Nacional, detuvo al ciudadano Alex Javier  V. M. de 21 años de edad, alias “el papuris” por delito contra las personas e intento de asesinato, y junto a él el aislamiento de dos menores de edad.

A decir de los testigos, las  menores habrían protagonizado un escándalo al interior de una discoteca ubicada en la calle  Azuay entre Juan José Peña y Olmedo, agrediendo a Sonia Elizabeth S. Y. y en ese instante presuntamente  alias “el papuris” saca a relucir una arma de fuego y dispara contra la humanidad de Sonia Elizabeth, hiriéndola en uno de sus brazos,  cayendo al piso y nuevamente arremete contra ella y le propina otro disparo.

Al ser un local público, su propietario cierra las puertas pero el presunto agresor realiza varios disparos y logra huir conjuntamente con las menores, hasta llegar al lugar donde se hospedaban.

Al llegar la Policía a la habitación del hotel se encontró en las pertenencias de papuris un cartucho calibre 38 sin percutir y bajo la cama un cuchillo de cocina mango de madera, en un velador una hoja de cuchillo, dos celulares y 18 dólares americanos.

La autoridad competente determinó la prisión preventiva contra  el ciudadano mientras que las menores fueron aisladas./P5 Loja/M Villegas

 

 

 

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil